Vinculación Centro Pymes Y UNPHU Emprende

Nuestros estudiantes cuentan con facilidad de hacer planes de negocios en empresas ya existentes con el Centro Pymes, así como también desarrollar nuevas ideas de negocios con UNPHU Emprende.

La Escuela de Postgrado y el Centro Pymes-UNPHU Emprende mantienen una vinculación importante para el fomento del emprendimiento y la innovación. Nuestra Maestría en Administración de Negocios está enlanzada con el Centro Pymes en la medida en que nuestros estudiantes realizan planes de estudio utilizando empresas reales, que estén en su etapa de iniciación. A la vez, nuestros estudiantes se benefician al recibir asesoría especializada si tienen una nueva idea de negocios, gracias a la metodología del plan de empresa que se utiliza en nuestra universidad. Conoce los logros, cursos, alianzas y toda la información sobre este centro: