Diplomado en Marketing Farmacéutico y Ventas

Este diplomado introduce los conceptos de ventas, marketing farmacéutico, mercadeo, negociaciones y farmacología relevantes para la práctica.
Se enseñarán los principios generales de las técnicas de ventas y como implementarlas en clínicas y farmacias, conceptos sobre marketing, mercadeo de productos y diferentes fármacos como los genéricos, éticos y OTC.
Objetivos
- Desarrollar las habilidades de liderazgo y tima de decisiones
- Capacitar para un efectivo trabajo en equipo
Mercado Meta
- Profesionales de las diferentes especialidades académicas, del área de la salud (no excluyentes)
- Bachilleres y áreas administrativas que deseen prepararse en todos los campos de la promoción y ventas de productos farmacéuticos.
- Copia de cédula copia de título. En caso de ser estudiante una constancia o certificación.
- Principios Fundamentales de Farmacología
- Bioequivalencia y Biodisponibilidad de los Fármacos
- Regulación de las Drogas
- Farmacovigilancia y Fármaco-economía
- Farmacología por Sistemas
- Farmacología de Inflamaciones
- Farmacología de Infecciones Micóticas
- Farmacología de Infecciones Parasitarias
- Farmacología de Infecciones Bacterianas
- Farmacología de Infecciones Virales
- Farmacología del Cáncer y SIDA
- Mercado Farmacéutico
- Ventas y Marketing Farmacéutico
- Visita médica
- Técnicas de ventas/desarrollo de la visita médica
- Mercadeo y Comunicación