Nosotros

Más de 50 años #SumandoValor al mercado laboral, capacitando y formando líderes profesionales preparados para cualquier contexto global.


ESCUELA DE POSTGRADO

La Escuela de Postgrado de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, fundada en el año 1966, es una de las más prestigiosas de la región, contando con excelentes valoraciones del empresariado que la avalan. Somos una universidad con acreditaciones internacionales, tales como GCreas, ANPADEH, y nos encontramos en el proceso para ACBSP.

Tenemos el compromiso de mantener la profesionalidad activa en todos los directivos, ejecutivos, mandos medios y estudiantes, con programas académicos y un profesorado de muy alto nivel que van acordes con las nuevas tendencias, tecnologías y los actuales paradigmas filosóficos cambiantes.

Para poder ofrecer programas académicos de visión global y aplicación local, pertinentes a la realidad social, económica y empresarial dominicana, contamos con cientos de acuerdos de colaboración con universidades nacionales e internacionales, así como con instituciones y empresas que aportan valor a nuestros programas e investigaciones.

Nuestra metodología es totalmente interactiva, involucrando herramientas como el método del caso y simuladores de negocios, prácticas con empresas, charlas de famosos empresarios, acceso a un Centro Pymes para el fomento del emprendimiento y la innovación, una de las bibliotecas más importantes del país con las últimas tecnologías e información actualizada, un Business Center para el desarrollo y fortalecimiento del networking, entre otras buenas prácticas que favorecen el aprendizaje y el desarrollo integral del profesional.

BENEFICIOS

  • Prestigio regional.
  • Acreditaciones Internacionales.
  • Valoraciones del Empresariado Dominicano que nos avalan.
  • Programas académicos de visión global y aplicación local.
  • Profesorado de muy alto nivel acordes con las nuevas tendencias, tecnologías y los actuales paradigmas filosóficos cambiantes.
  • Acuerdos de colaboración con universidades nacionales e internacionales.
  • Metodología totalmente interactiva involucrando herramientas como el método del caso y simuladores de negocios, prácticas con empresas, charlas de famosos empresarios.
  • Acceso a un Centro Pymes para el fomento del emprendimiento y la innovación.
  • Business Center para el desarrollo y fortalecimiento del networking.

Somos una universidad creativa que cultiva la excelencia académica y prioriza la tecnología de la información y comunicación, con un importante portafolio de doctorados, maestrías y especialidades. Somos también la universidad más antigua de la ciudad de Santo Domingo, con cerca de treinta y tres mil egresados líderes en sus respectivas profesiones, tanto en el país como en el extranjero, lo que nos hace un referente de la Educación Superior en el país y en la región.

Esperamos que nuestra visión, misión y filosofía, como los importantes avances en docencia, investigación, extensión e internacionalización experimentados por nuestra institución de altos estudios, están reflejados en el contenido de estas páginas que, con mucho orgullo y satisfacción, ponemos hoy a su disposición.

Arq. Miguel Fiallo Calderón
Rector de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU)

Apreciado candidato a postgrado:

En mi nombre y de todos los miembros que componen la vicerrectoría de postgrado de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña, le damos la más cordial bienvenida. El interes que manifiesta en continuar desarrollando su formación académica, nos permite entender que empieza a dar el primer paso para garantizar su meta de realizar un programa de postgrado.

La vicerrectoría de postgrado es una instancia académica a través de la cual la UNPHU apuesta a articular tres elementos fundamentales: la formación de un profesional de alta capacidad, la generación de conocimiento nuevo y pertinente y la transmision de este saber a la sociedad.

Es nuestra responsabilidad, brindarles todo el apoyo requerido para que, a través del estudio de programas de postgrado, puedan ampliar sus conocimientos y desarrollar todas aquellas competencias que incidir en de forma provechosa en su quehacer laboral y en su relación con la sociedad.

Para obtener mayor detalle acerca de nuestras ofertas formativas, puede comunicarse directamente con nosotros, para brindarle el apoyo que pueda requerir.

Cordialmente,

Leonor Farray Berges, M. RH
Vicerrectora de postgrado

YouTube
LinkedIn
Share
Instagram