Máster en Gestión y Dirección de Servicios de Enfermería

DURACIÓN 1 año
TITULACIÓN Máster Oficial Europeo
LUGAR Virtual

El Máster en Dirección y Gestión de Servicios de Enfermería está orientado a complementar tu formación como profesional de enfermería, con el objetivo de impulsar tu carrera hacia puestos directivos o mandos intermedios dentro de centros sanitarios.

Obtendrás formación en dirección, planificación, gestión y liderazgo de equipos dentro de entidades sanitarias. Trabajarás en el desarrollo de competencias y habilidades en investigación, tan necesarias para la mejora continua de la calidad asistencial.

Trabajarás con metodologías ágiles y desarrollarás capacidades aplicadas al análisis y diseño de políticas de gestión y dirección eficientes. Potenciarás las soft skills más demandas por las empresas líderes en salud. Recibirás formación en nuevos modelos y fórmulas de gestión en las organizaciones sanitarias (uso de TIC, herramientas digitales, cuadros de mando integrales, programación, cuidado de crónicos etc.).

PERFÍL DEL PARTICIPANTE Y REQUISITOS

Podrás acceder al Máster Universitario Semipresencial en Dirección
y Gestión de Servicios de Enfermería siguiendo los pasos detallados
a continuación.

• El Máster va dirigido a graduados/licenciados
    universitarios en Enfermería.
  • El Máster va dirigido a graduados/licenciados universitarios.
  • Necesitarás al menos un nivel B2 en español.

Para iniciar el proceso de admisión deberás aportar la siguiente documentación:

• CV
  • Copia del DNI o pasaporte
  • Copia de los últimos estudios realizados asociados a las titulaciones
    mencionadas más arriba
  • Solicitud de postgrado

Online: desde el primer día, contarás con asesores académicos que guiarán tu formación y que siempre estarán a tu lado para que nunca te sientas solo frente a la pantalla. Además, tendrás a tu disposición una planificación de estudio y un Campus Virtual con numerosas herramientas como documentos, clases virtuales o foros que te ayudarán en tu día a día.

Flexible: podrás estudiar dónde y cuándo quieras, con libertad de horario y acceso al Campus Virtual disponible 24/7. Podrás ver tus clases virtuales en directo o diferido, y contactar con tus profesores por diversos medios y en cualquier momento del día.

Avalada por la Universidad Alfonso X el Sabio: serás estudiante de una universidad de prestigio con más de 25 años de experiencia.

Una vez finalizados tus estudios, recibirás tu título europeo oficial expedido por la Universidad Alfonso X el Sabio, la primera universidad privada en España con más de 25 años de experiencia. Sus programas oficiales, son titulaciones verificadas por el Consejo de Universidades y con plena validez en España, así como en el Espacio Europeo de Educación Superior, y, por tanto, cuentan con el reconocimiento de los Sistemas Educativos de Latinoamérica, siendo reconocidos y homologados por los distintos Ministerios de Educación de Latinoamérica: Senescyt, SEP, Mescyt y Ministerio Educación Nacional de Colombia, entre otros, de manera automática.

Gestión del conocimiento
Liderazgo y gestión de equipos
Metodología de la Investigación
Sistema sanitario y economía de la salud