Máster en Prevención de Riesgos Laborales

DURACIÓN 9 meses
TITULACIÓN Máster Oficial Europeo
LUGAR Virtual

El Máster Universitario Online en Prevención de Riesgos Laborales está pensado para ofrecer una formación general que permita lograr un amplio conocimiento de la Prevención de Riesgos Laborales en la empresa, incluidos los principales aspectos teóricos e instrumentales a un nivel avanzado.

Fórmate con los principales profesionales y obtén un título oficial que te capacite como Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales, tanto de forma autónoma como por cuenta ajena en empresas privadas o públicas, tales como:

Servicios de Prevención Propios, en empresas de los sectores de la construcción, minería, industrial, transporte y logística, energético, etc. Servicios de Prevención Ajenos, Mutuas de Accidentes de Trabajo, Organizaciones Empresariales, Asesorías Jurídicas, Empresas de Trabajo Temporal, Consultorías especializadas en Prevención de Riesgos Laborales, etc.

PERFÍL DEL PARTICIPANTE Y REQUISITOS

Puedes acceder al Máster Online en Prevención de Riesgos Laborales si cuentas con:

• Una titulación universitaria relacionada.

Para iniciar el proceso de admisión deberás aportar la siguiente documentación:

• CV
  • Copia del DNI o pasaporte
  • Copia de los últimos estudios realizados asociados a las titulaciones
    mencionadas más arriba
  • Solicitud de postgrado

Online: desde el primer día, contarás con asesores académicos que guiarán tu formación y que siempre estarán a tu lado para que nunca te sientas solo frente a la pantalla. Además, tendrás a tu disposición una planificación de estudio y un Campus Virtual con numerosas herramientas como documentos, clases virtuales o foros que te ayudarán en tu día a día.

Avalada por la Universidad Alfonso X el Sabio: serás estudiante de una universidad de prestigio con más de 25 años de experiencia.

Una vez finalizados tus estudios, recibirás tu título europeo oficial expedido por la Universidad Alfonso X el Sabio, la primera universidad privada en España con más de 25 años de experiencia. Sus programas oficiales, son titulaciones verificadas por el Consejo de Universidades y con plena validez en España, así como en el Espacio Europeo de Educación Superior, y, por tanto, cuentan con el reconocimiento de los Sistemas Educativos de Latinoamérica, siendo reconocidos y homologados por los distintos Ministerios de Educación de Latinoamérica: Senescyt, SEP, Mescyt y Ministerio Educación Nacional de Colombia, entre otros, de manera automática.

Ámbito jurídico de la prevención de riesgos laborales

Fundamentos de las técnicas de mejora de las condiciones de trabajo

Técnicas de prevención de riesgos laborales: ergonomía y psicosociología aplicada

Técnicas de prevención de riesgos laborales: higiene industrial