Proceso de admisión

Pasos

Primer paso
Agendar una cita presencial con un representante del Centro de Información de Postgrado, llamando a los teléfonos 809-547-5151 ó 809-547-5252 para completar el formulario de admisión en línea.

Segundo paso

Dirigirse al departamento de admisiones, ubicado en el edificio No.8, primera planta, para realizar el depósito de los documentos y obtención de matrícula.

Tercer paso
Dirigirse al departamento de caja y realizar los pagos correspondientes a derecho de admisión e inscripción.

Método de pago

Documentos para admisión titulación nacional

  • Récord de notas original que indique índice académico, certificado por el MESCyT.
  • Copia del título universitario, con certificación en original del MESCyT.
  • Dos (2) cartas de recomendación suscritas por profesores y/o personas que puedan dar información sobre su experiencia profesional.
  • Currículum vitae.
  • Tres (3) fotografías recientes: dos tamaño 2×2 y una tamaño 1×1.
  • Acta de nacimiento legalizada.
  • Certificado médico.
  • En caso de ser extranjero, visado de trabajo.
  • Copia de cédula de identidad, o pasaporte si es extranjero.
  • Recibo de pago del derecho de Admisión.
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