Recintos y Extensión

Santo Domingo:

El campus E. O. Garrido Puello se encuentra ubicado en la Ave. John F. Kennedy km 7 ½, en Santo Domingo. En esta sede se puede encontrar la Biblioteca Central de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), la cual posee una estructura muy peculiar y única ya que es circular. Por la naturaleza de sus colecciones, es considerada una de las bibliotecas universitarias más importante del país.

Cada edificio cuenta con una distribución de recursos audiovisuales, incluyendo 4 modernos salones de videoconferencias que nos permiten conectar en tiempo real con localidades nacionales y extranjeras, superando las barreras de la distancia e integrando conocimientos a través de la red. Cuenta además con instalaciones deportivas para la práctica de tenis, voleibol, baloncesto, softbol, béisbol, fútbol, entre otros.

La Vega:


El Recinto La Vega de la UNPHU, fundado el 5 de marzo de 1973, cuenta con un moderno y acogedor Centro de Postgrado \ y Educación Continuada que brinda programas de postgrado \ adaptados a la realidad socio-económica y empresarial dominicana y programas de formación a medida. Este centro surge de la necesidad de facilitar el acceso hacia estudios de nivel superior a todos los residentes de la Región Norte de República Dominicana y está comprometido en brindar un servicio de excelencia y calidad a través de sus programas a todos los candidatos que buscan ampliar sus conocimientos, desarrollar nuevas competencias y adquirir nuevas experiencias.
Cuenta con una plantilla profesoral altamente calificada de empresarios que viven en día a día en sus ejercicios profesionales y proyectan sus conocimientos mediante la docencia práctica y teórica.
Se encuentra ubicado en la calle Juana Saltitopa #8, en el primer nivel de la Plaza Universal.

New York:

La Escuela de Postgrado de la extensión de Nueva York, fundada en el año 2002, ofrece programas académicos adaptados a las exigencias educacionales del Estado de Nueva York. Cuenta con áreas de formación en Educación y Psicología Clínica, a la vez que se encuentra desarrollando nuevos programas académicos de otras áreas de formación adaptados a las exigencias de todos los mercados laborales. Nuestros programas son bilingües y cuentan con metodologías de enseñanza dinámica, participativa y bajo estándares modernos que facilitan el aprendizaje.

Tenemos el compromiso de mantener la profesionalidad activa en todos nuestros estudiantes con programas académicos y un profesorado de alto nivel que van acordes con las nuevas tendencias, tecnologías y los actuales paradigmas filosóficos cambiantes.

Centro de Altos Estudios Humanísticos y del Idioma Español

Es un instituto doctoral adscrito a la UNPHU, para la realización de investigaciones a un elevado nivel en los campos de la historia, la lingüística, la historia del arte y restauración de monumentos, posee una de las bibliotecas más completas en temas relacionados con la historia de Hispanoamérica y mantiene un programa editorial permanente de publicaciones.

A través de acuerdos de cooperación académica, científica y cultural en los campos de la docencia, la investigación y la cultura con instituciones internacionales, imparte cursos y seminarios en forma intensiva expidiendo diplomas de estudios avanzados.