PUNTOS CLAVES
ÁREA DEL PROGRAMA Empresas y Negocios
NOMBRE DEL PROGRAMA Máster en Criminología Aplicada a la Gestión de la Seguridad y Prevención Delictiva
DURACIÓN 9 meses
TITULACIÓN Máster Oficial Europeo
LUGAR Virtual

Estudia el Máster Universitario en Criminología Aplicada a la Gestión de la Seguridad y Prevención delictiva, una de las profesiones de mayor auge en estos momentos.

La situación actual ha provocado que aumenten el número de casos de ciberdelitos, lo que conlleva a una mayor demanda de profesionales para esta disciplina.

Fórmate al más alto nivel con un claustro de profesores donde el 80% son profesionales en activo con el fin de acercar tu formación a tu día a día como profesional. Contarás con instituciones colaboradoras al más alto nivel como Prosegur o el Ministerio del Interior, por lo que si lo deseas, podrás realizar tus prácticas en dependencias policiales, tratamiento a menores y centros penitenciarios. Además, este título cuenta con una resolución de reconocimiento a efectos de habilitación de Director de Seguridad privada.

PERFÍL DEL PARTICIPANTE Y REQUISITOS

El Máster Universitario en Criminología es un máster oficial, así que podrás acceder a él si tienes:

• Un título de graduado
  • Un título de licenciado, arquitecto o ingeniero
  • Un título de diplomado, arquitecto técnico o ingeniero técnico
  • Solicitud de postgrado

Para iniciar el proceso de admisión deberás aportar la siguiente documentación:

• CV
  • Copia del DNI o pasaporte
  • Copia de título universitario
  • Solicitud de admisión

Una vez finalizados tus estudios, recibirás tu título europeo oficial expedido por la Universidad Alfonso X el Sabio, la primera universidad privada en España con más de 25 años de experiencia. Sus programas oficiales, son titulaciones verificadas por el Consejo de Universidades y con plena validez en España, así como en el Espacio Europeo de Educación Superior, y, por tanto, cuentan con el reconocimiento de los Sistemas Educativos de Latinoamérica, siendo reconocidos y homologados por los distintos Ministerios de Educación de Latinoamérica: Senescyt, SEP, Mescyt y Ministerio Educación Nacional de Colombia, entre otros, de manera automática.

Online: desde el primer día, contarás con asesores académicos que guiarán tu formación y que siempre estarán a tu lado para que nunca te sientas solo frente a la pantalla. Además, tendrás a tu disposición una planificación de estudio y un Campus Virtual con numerosas herramientas como documentos, clases virtuales o foros que te ayudarán en tu día a día.

Flexible: podrás estudiar dónde y cuándo quieras, con libertad de horario y acceso al Campus Virtual disponible 24/7. Podrás ver tus clases virtuales en directo o diferido, y contactar con tus profesores por diversos medios y en cualquier momento del día.

Avalada por la Universidad Alfonso X el Sabio: serás estudiante de una universidad de prestigio con más de 25 años de experiencia.

Aspectos psicológicos del delito contemporáneo
Deontología de la Seguridad
Derecho penal aplicado a la criminología
Derecho procesal aplicado a la criminología