Buscar

Proceso de admisión

Pasos

Primer paso
Completar el formulario de admisión en línea aquí luego descargar instructivo aquí y seguir las indicaciones.

Segundo paso

Dirigirse al departamento de admisiones, ubicado en el edificio No. 8, primera planta, para realizar el depósito de los documentos y obtención de matrícula.

Tercer paso
Dirigirse al departamento de caja y realizar los pagos correspondientes a derecho de admisión y primera cuota.

Método de pago

Realizar los pagos personalmente

Realizar los pagos personalmente, dirigiéndose a nuestras cajas ubicadas en: Edificio No. 3 (sótano) en horario de 4:00 pm- 09:00 pm. (caja preferencial de Postgrado) Edificio No. 8 (primera planta) en horario de 8:00 am- 05:00 pm.

Aceptamos pagos en efectivo y tarjeta.

PROCESO DE ADMISIÓN E INSCRIPCIÓN DE PROGRAMAS DE TITULACIÓN NACIONAL

La siguiente guía tiene como objetivo informar a los candidatos con los momentos más importantes dentro del desarrollo del proceso de admisión:

PASO 1

Completar el formulario de solicitud de admisión en línea. Puede acceder al siguiente link: https://admisiones.unphusist.unphu.edu.do/

PASO 2

Dirigirse al departamento de Admisiones para depositar los documentos siguientes:

  • Récord de notas original que indique índice académico, certificado por el MESCyT.
  • Copia del título universitario, con certificación en original del MESCyT.
  • Dos (2) cartas de recomendación suscritas por profesores y/o personas que puedan dar información sobre su experiencia profesional.
  • Currículum vitae.
  • Tres (3) fotografías recientes.
  • Acta de nacimiento, si no pertenece a la primera o décima circunscripción.
  • Certificado médico.
  • En caso de ser extranjero, visado de trabajo.
  • Copia de cédula de identidad, o pasaporte si es extranjero.
  • Recibo de pago del derecho de admisión.

Una vez elDepartamento de Admisiones valide sus datos, le asignarán un número dematrícula.

PASO 3

Con su número de matrícula, dirigirse al departamento de Caja para realizar el pago de la primera cuota en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm. Recepción hasta las 4:50 pm

* Una vez haya realizado los pagos de admisión y primera cuota, recibirá un correo informativo con un instructivo, así como con un usuario y contraseña para que pueda acceder a la plataforma Unphu Red, donde se le explicará cómo realizar la selección de asignaturas.

En caso de cualquier duda o pregunta, comuníquese al teléfono 809-562-6601, extensiones 1028 / 1029 / 1030, o al correo mesadeayuda@unphu.edu.do

PASO 4

A través de Unphu Red, realizar la selección de asignaturas, según el calendario académico. 

*Si el período de selección en línea ha culminado debe realizar la selección de manera presencial en el departamento de Comisión de Horarios, ubicado en el edificio No.8, 1er. nivel frente al Departamento de Caja, en horario de 8:00am a 5:00pm. 

*Si el período de selección presencial ha culminado, contactar al Sr Braulio Jiménez Coordinador de Servicios de la Escuela de Postgrado, al teléfono 809-562-6601 Ext. 2316, o bien por correo a bjimenez@unphu.edu.do

PASO 5

De parte de la Dirección Académica, previo al inicio de docencia, estará recibiendo en su correo institucional la invitación para asistir al taller de inducción. Para más información, puede comunicarse al 809-562-6601 Ext. 2317.

Centro de Información de Postgrados UNPHU Correo:

infopostgrado@unphu.edu.do | Web: postgrado.unphu.edu.do

Dirección: Av. John F. Kennedy Km. 7 ½, Santo Domingo, RD., edificio 3, piso

3 Teléfonos: 809-562-6601 ext. 2329 / 809-547-5151 / 809-547-5252