Máster en Energías Renovables

ÁREA DEL PROGRAMATecnología
NOMBRE DEL PROGRAMAMáster en Energías Renovables
DURACIÓN9 meses
TITULACIÓNTitulación Oficial Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
LUGAROnline

La gestión racional de los recursos disponibles para la reducción del impacto en el medio ambiente es una preocupación y prioridad total en un mundo que avanza cada vez más rápido.

En tan solo 9 meses, adquirirás un perfil digitalizado, con experiencia en la gestión de proyectos y acorde a las necesidades de empresas referentes como Iberdrola, Naturgy, Acciona, Endesa o SACYR entre otras.

Nuestro programa apuesta por el uso de las TIC y el software digital avanzado, El Agile Learning y los convenios con empresas para asegurar la máxima empleabilidad entre nuestros estudiantes. Todo ello en formato online y con una metodología flexible, compatible con tu vida personal y profesional.

Podrán acceder al máster los egresados de las siguientes titulaciones:

• Ingeniería de la Energía, Industrial, Electrónica, Mecánica, Ingeniería Marítima, Naval y Aeroespacial.

Así mismo podrán acceder al programa de Máster en Energías Renovables los estudiantes provenientes de las siguientes titulaciones no consideradas como preferentes, estando obligados, a cursar complementos de formación:

• Ingeniería Informática y Tecnologías de la Telecomunicación, Ingeniería Civil, Arquitectura, Arquitecto Técnico, Ingeniería Agronómica, Forestal, de Minas, Geológica, Materiales, Ingeniería Química o Ciencias Químicas, Ciencias Físicas, Ambientales, del Mar.

La principal razón por la que en UAX hay estudiantes como tú es la posibilidad de compatibilizar la vida personal, profesional y académica. Nuestro valor diferencial es una metodología sin barreras, centrada en ti y en tus ganas de aprender.

¿Cómo es nuestra metodología?

Online: desde el primer día, contarás con asesores académicos que guiarán tu formación y que siempre estarán a tu lado para que nunca te sientas solo frente a la pantalla. Además, tendrás a tu disposición una planificación de estudio y un Campus Virtual con numerosas herramientas como documentos, clases virtuales o foros que te ayudarán en tu día a día.

Avalada por la Universidad Alfonso X el Sabio: serás estudiante de una universidad de prestigio con más de 25 años de experiencia.

Biomasa y Biocombustible
Contexto Actual de la Energía y Sostenibilidad Energética