Máster en Inteligencia Artificial

ÁREA DEL PROGRAMACiencias y Tecnología
NOMBRE DEL PROGRAMAMáster en Ciberseguridad
DURACIÓN9 meses
TITULACIÓNTitulación Oficial Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
LUGAROnline

La Inteligencia Artificial ofrece amplias posibilidades para optimizar los procesos de los negocios, profundizar en el análisis de macrodatos y mejorar la toma de decisiones en cualquier sector.

En tan solo 9 meses, adquirirás un perfil digitalizado, con experiencia en las técnicas más avanzadas de Inteligencia Artificial y acorde a las necesidades de empresas referentes como Avanade by Microsoft, Hispasat, Accenture, Telefónica o IBM entre otras.

Nuestro programa apuesta por el uso de las TIC y el software digital avanzado, el Agile Learning y los convenios con empresas para asegurar la máxima empleabilidad entre nuestros estudiantes. Todo ello en formato online y con una metodología flexible, compatible con tu vida personal y profesional.

Pueden acceder a este Máster Universitario en Inteligencia Artificial los estudiantes en posesión de alguna de estas carreras o similares:

• Ingeniería de Computadores

• Ingeniería del Software

• Ingeniería Informática

• Ingeniería Matemática

• Ingeniería Física

• Ingeniería en Sistemas de Telecomunicación

• Ingeniería en Tecnologías de Telecomunicación

• Matemática Aplicada y Computación

• Ciencia e Ingeniería de Datos

• Ingeniería de la Ciberseguridad

Además, podrán acceder al Máster los estudiantes de las siguientes titulaciones, cursando complementos formativos básicos:

• Física

• Matemáticas y Estadística

• Matemáticas

La principal razón por la que en UAX hay estudiantes como tú es la posibilidad de compatibilizar la vida personal, profesional y académica. Nuestro valor diferencial es una metodología sin barreras, centrada en ti y en tus ganas de aprender.

¿Cómo es nuestra metodología?

Online:  desde el primer día, contarás con asesores académicos que guiarán tu formación y que siempre estarán a tu lado para que nunca te sientas solo frente a la pantalla. Además, tendrás a tu disposición una planificación de estudio y un Campus Virtual con numerosas herramientas como documentos, clases virtuales o foros que te ayudarán en tu día a día.

Avalada por la Universidad Alfonso X el Sabio: serás estudiante de una universidad de prestigio, con más de 25 años de experiencia.

La IA en el Mundo Empresarial
Matemáticas y Estadísticas para la IA