Máster en Marketing Digital

ÁREA DEL PROGRAMAEducación
NOMBRE DEL PROGRAMAMáster en Educación Bilingüe
DURACIÓN1 año
TITULACIÓNTitulación Oficial Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
LUGAROnline

El Online en Marketing Digital de UAX apuesta por la creatividad, la innovación y las nuevas tecnologías para generar perfiles especializados, clave en la toma de decisiones de las empresas.

Te formarás con un programa desarrollado en colaboración con agencias como The cocktail o RK People, incorporando las últimas tendencias del sector como certificaciones en soft skills, metodologías Agile, software y herramientas especializadas de marketing digital, entre otros.

Profundizarás en materias como el análisis, la prospectiva, la toma de decisiones o la dirección y gestión de personas y equipos, para ejercer la función directiva en un ámbito empresarial en transformación digital.

Podrán acceder al programa de Máster en Marketing Digital los estudiantes provenientes de las siguientes titulaciones y afines:
· Administración y Dirección de Empresas
· Marketing
· Publicidad y Relaciones Públicas
· Comunicación
· Comunicación Audiovisual
· Economía
Así mismo podrán acceder al programa de Máster en Marketing Digital los estudiantes provenientes de titulaciones no consideradas como preferentes, estando obligados a cursar complementos de formación.

La principal razón por la que en UAX hay estudiantes como tú es la posibilidad de compatibilizar la vida personal, profesional y académica. Nuestro valor diferencial es una metodología sin barreras, centrada en ti y en tus ganas de aprender.

¿Cómo es nuestra metodología?

Online:  desde el primer día, contarás con asesores académicos que guiarán tu formación y que siempre estarán a tu lado para que nunca te sientas solo frente a la pantalla. Además, tendrás a tu disposición una planificación de estudio y un Campus Virtual con numerosas herramientas como documentos, clases virtuales o foros que te ayudarán en tu día a día.

Avalada por la Universidad Alfonso X el Sabio: serás estudiante de una universidad de prestigio, con más de 25 años de experiencia.

Analítica del Marketing Digital y Métricas
Dirección Global de Marketing Digital