Máster en Negocios Digitales

ÁREA DEL PROGRAMAEmpresas
NOMBRE DEL PROGRAMAMáster en Negocios Digitales
DURACIÓN9 meses
TITULACIÓNTitulación Oficial Universidad Alfonso X El Sabio (UAX)
LUGAROnline

El ecosistema empresarial está en constante evolución. Para ser competitivas, las empresas deben acelerar su transformación digital, ofrecer productos y servicios basados en datos, crear experiencias únicas y digitalizar sus procesos.

En tan solo 9 meses, adquirirás un perfil digitalizado, con una visión integral y altamente especializada para el análisis y la toma de decisiones en escenarios de incertidumbre, crecimiento, adaptación y transformación organizacional, acorde a las necesidades de empresas referentes como Avanade by Microsoft, Hispasat, Accenture, Telefónica o IBM, entre otras.

Nuestro programa apuesta por el uso de las TIC y el software digital avanzado, el Agile Learning y los convenios con empresas para asegurar la máxima empleabilidad entre nuestros estudiantes. Todo ello en formato online y con una metodología flexible, compatible con tu vida personal y profesional.

El Máster Universitario en Negocios Digitales está dirigido de forma preferente a los graduados en el ámbito empresarial y de negocios con conocimientos de informática aplicada.
Así mismo podrán acceder al programa de Máster Universitario en Negocios Digitales los estudiantes provenientes de las siguientes titulaciones no consideradas como preferentes, pudiendo estar obligados a cursar complementos formativos:

• Finanzas y Contabilidad
  • Administración y Dirección de empresas (ADE)
  • Recursos Humanos
  • Estadística
  • Publicidad y RRPP
  • Matemáticas
  • Física
  • Ingeniería Informática
  • Ingeniería de Telecomunicaciones
  • Ciencias de la Computación
  • Otras titulaciones equivalentes

La principal razón por la que en UAX hay estudiantes como tú es la posibilidad de compatibilizar la vida personal, profesional y académica. Nuestro valor diferencial es una metodología sin barreras, centrada en ti y en tus ganas de aprender.

¿Cómo es nuestra metodología?

Online:  desde el primer día, contarás con asesores académicos que guiarán tu formación y que siempre estarán a tu lado para que nunca te sientas solo frente a la pantalla. Además, tendrás a tu disposición una planificación de estudio y un Campus Virtual con numerosas herramientas como documentos, clases virtuales o foros que te ayudarán en tu día a día.

Flexible: podrás estudiar dónde y cuándo quieras, con libertad de horario y acceso al Campus Virtual disponible 24/7. Podrás ver tus clases virtuales en directo o diferido, y contactar con tus profesores por diversos medios y en cualquier momento del día. Avalada por la Universidad Alfonso X el Sabio: serás estudiante de una universidad de prestigio, con más de 25 años de experiencia.

Analítica de Negocios para la Toma de Decisiones
Derecho Digital y Ciberseguridad